El Valluno.com

María Escoté Lanza Colección Cápsula

Después de lanzar su última colección junto a Christian Lacroix y de las respectivas colaboraciones que ha venido emprendiendo, a lo largo de estos últimos meses, junto a la diseñadora Miranda Makaroff o con la firma de moda sostenible Ecoalf, Desigual vuelve a sorprender presentando el lanzamiento de una colección cápsula junto a la diseñadora María Escoté. Una sucesión de prendas de corte urbano, desenfrenadas y coloridas, confeccionadas bajo principios sostenibles y con materiales como el algodón orgánico, con las que parece prometer alargar la primavera haciendo florecer nuestros armarios, y también nuestros ánimos, frente al incierto otoño que se nos presenta.

maria escote

“Mi intención fue trasladar la década en la que yo conocía a Desigual, que fueron los 90 y fue cuando tenía mi carpeta llena de dibujos manga”, explica la propia diseñadora en relación a esta colección; una propuesta dominada por el color y de abierta inspiración oriental. “Yo siempre he sido una fan del mundo asiático, del manga y del kawaii”, subraya Escoté a través de un comunicado. “A mí me gusta aportar color, felicidad, entusiasmos, pasión”, y después “de una primavera y un verano bastante grises, toda la sociedad nos merecemos un septiembre muy colorista, muy lleno de luz y, sobre todo, con optimismo”.

Con prendas urbanas “eco-friendly” y fabricadas en algodón orgánico: construida sobre una atrevida paleta, muy colorida, a base de rosas, rojos, negros, lilas, amarillos y, scobre todo, de millones y millones de flores, nos encontraremos con una colección cápsula integrada por una amplia selección de productos y complementos. Entre los que tendremos la ocasión de descubrir desde los llamativos diseños orientales de vestidos y camisetas, hasta unas originales mascarillas florales reversibles y homologadas. Sin duda, y como consecuencia de estos difíciles tiempos que vivimos, uno de los productos que más demanda están llamada a despertar entre los consumidores y fieles clientes de la firma española.

Lee También: Regresa De Nuevo El Vestido Vaquero

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram