El Valluno.com

Marchistas Colombianos Van A Portugal

Mira ve un grupo de marchistas colombianos se desplazó a Portugal, un país  en el que se realizara una gran concentración en estos días y después tomará parte en algunas pruebas y actividades, en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Este equipo que  está en la ciudad de Fátima, esta  Leonardo Montaña, Diego Pinzón y Jorge Ruiz, quienes participaran y competirán en la prueba de los 35 km de marcha, en el marco del Campeonato Nacional de Portugal, que se llevará a cabo en Porto de Mós, el próximo domingo 10 de enero”.

Eider Arévalo y Esteban Soto hacen parte del grupo y en primera instancia solo asistirán a la concentración, aunque tienen la posibilidad de competir en los 20 km, distancia que también podría disputarse el mismo día, pro esa prueba no estará confirmada.

Tanto Arévalo como Soto tiene la posibilidad de buscar la marca en los 20 km, si se habilita la prueba, registro que está fijado en 1:21:00, aunque con un buen tiempo igualmente podrían entrar en el escalafón rumbo a Tokio, ya que para los 20 km se suman los tres mejores registros y ellos ya tienen dos en su haber”, dice la información.

Por el momento, los marchistas con cupo a los Olímpicos son las damas Sandra Lorena Arenas y Sandra Galvis.

Leer también: ¿Cómo Saber Si Mi Perro Está Enfermo?.

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram