Marcas Peruanas Se Presentan En Milán

Desde el 24 de noviembre y hasta el 8 de diciembre se puede visitar en la tienda conceptual “10 Corso Como”de Milán, el Pop Up Perú. Se trata de un espacio temporal dedicado a la moda peruana contemporánea, según informa la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismó (PromPerú).

“Pop up Perú es una iniciativa que busca dar exposición y venta a los diseñadores y confeccionistas peruanos en una zona estratégica en el mercado italiano y europeo, donde se concentran los operadores y desarrolladores de tendencias más representativos con el fin de fortalecer el posicionamiento del país en el sector”, dijo Amora Carbajal, presidente ejecutiva de PromPerú.

La tienda italiana seleccionó a las seis marcas peruanas que combinan la tradición textil del país con el estilo actual: Ana G. (el cuadro de Ana María Guiulfo), Annaiss Yucra (la oveja negra), Ayni (tejido histórico), Claudia Bertolero (estilo y naturaleza), Meche Correa (tradición milenaria) y Kuna (el calor de la Alpaca). El 10 Corso Como es una reconocida tienda conceptual con base en Italia y filiales en Nueva York, Tokio y Seúl. Allí se pueden encontrar artículos del sector moda, diseño industrial y artístico.

También puedes leer: Desigual Lanza Diseño Ganador Del Concurso

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.