Conoce la Marca Gabriela Rodriguez.

Gabriela Rodríguez diseñadora Valluna se hace presente con su marca en Cali distrito Moda vitrina que aprecia como una oportunidad para destacar aun mas sus acciones por visibilizar su marca que como ella misma manifiesta viene surtiendo un cambio en lo referente a siluetas, imágenes y piezas, dado que quieren diferenciarse de las otras marcas regionales, por esto Gabriela Rodríguez viene implementando un laboratorio creativo desde el cual se experimenta día a día creando prendas nuevas hasta llegar a un producto final de calidad,

Las prendas de Gabriela Rodríguez son entonces el resultado de este proceso creativo y artístico que busca verse siempre exquisito y sobre todo bonito, Gabriela Rodríguez hace presencia en redes sociales por que busca tener una visión internacional que quede no solamente en la retina valluna sino también la de aquellos que están en el exterior.

7
8
10
4
5
2_1_
GABRIELA RODRIGUEZ(1)
previous arrow
next arrow

¿Quién es Gabriela Rodríguez?

Apasionada por el arte y la moda desde muy pequeña, GABRIELA RODRIGUEZ sabía lo que quería ser, comenzó a explorar el campo de la costura desde muy pequeña con sus muñecas haciendo vestuario, recreando un sin fin de estilos entre ellas donde plasmaba toda su imaginación en figurines. una vez cumplió la mayoría de edad se inscribe en la academia de dibujo profesional en su ciudad, allí obtiene el conocimiento básico para incursionar dentro de la industria de la moda lo cual siempre tuvo el deseo de emprender y formar su propia firma de moda, gracias a su creatividad y desempeño trabajo para algunas de las diseñadoras re conocidas de la ciudad y el país, poco después comenzó a recibir solicitudes de otras empresas del SECTOR para diseñar colecciones, es ahí donde decidí explorar el mundo del emprendimiento, lanzando su propia marca homónima y su primera colección ALMA PACIFICA inspirada en su ciudad natal Cali logrando participar en la pasarela inclusión del año 2018, después de este evento fue nominada como mejor nuevo creador en los premios al talento y la moda vallecaucana. Ahora Gabriela con una visión Global sigue ejerciendo el cargo de CEO y director creativo en su propia firma.

 

Sobre la Marca Gabriela Rodríguez.

Gabriela Rodríguez es una marca colombiana que resalta la feminidad sexy y elegancia de la mujer latina a través de sus colecciones ready to wear, utilizando técnicas de alta costura, tejidos de alta calidad, bordados a mano, junto con gráficos textiles y siluetas fluidas otorga un valor agregado a cada una de sus piezas. produce de manera local fomentando el consumo responsable, recreando la atemporalidad de un guardarropa multifuncional para mezclar y combinar.

Glow Up.

Al crear la colección la directora creativa buscó inspiración en el ritmo y el movimiento como una expresión de brillar con luz propia. encapsulando el ritmo con la repetición de elementos e incorporando el movimiento en espacio-tiempo, un macth donde el arte, el cuerpo y la naturaleza se entrelazan para crear spring summer 2023 “glow up”. es una exploración de la interacción inherente entre la forma y el espacio. llevando una paleta de colores vibrantes con matices que contrastan entre sí, forman los colores centrales de la colección como verde neón, lavandas, azul eléctrico con estampados de temperada líneas rectas y desfiguradas de forma libre tomadas de la misma paleta. texturas con detalles como flecos, volúmenes en mangas, maxi dobladillos, corpiños marcando cintura, aplicaciones en lentejuela para dar toques de brillo, textiles como satines, organza y otros.

Puede Leer también En ElValluno.com:

Top Gun: Maverick En Cines

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

6 comentarios sobre «Conoce la Marca Gabriela Rodriguez.»

  1. Excelente como persona y profesionalmente su valor humano lo muestra en cada uno de sus diseños dejando un trozo de amor por su trabajo.

  2. Gabriela Rodríguez es una diseñadora con mucho talento y una persona excepcional, me encanta su trabajo y en sus diseños plasma la misma pasión con la que vive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.