El Valluno.com

Maratón Femenina De Nagoya

El evento se llevó a cabo el 14 de marzo y fue la primera competencia de participación masiva realizada en Japón desde la promulgación de la ley contra la pandemia. Cerca de 5,000 mujeres participaron en la competencia, y este martes se confirmó que no hubo reacción positiva al Covid-19.

El evento deportivo de este año serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Aunque la pandemia está asolando al mundo, se lanzará en las ciudades japonesas a partir del 23 de julio. En esta dirección, en el país del sol naciente, están felices de darse cuenta de que no sufrieron complicaciones de salud en la era Covid-19. Este es el Maratón de Mujeres de Nagoya.

Según la certificación “Guinness World Records”, el maratón de mujeres más grande del mundo se celebra cada año en la prefectura de Aichi, la prefectura donde viven más de 2 millones de personas. El evento se inauguró el 11 de marzo de 2012 y participaron un total de 13,114 mujeres. Este evento ha sufrido reformas, por lo que no es un evento exclusivo para jugadores profesionales, ya que originalmente fue un partido clasificatorio que empujó a varias estrellas japonesas a un nivel superior de competencias internacionales, como dos medallistas de alto nivel Naoko Hashi y Mizuki Noguchi.

El Maratón Femenino de Nagoya 2021 se llevó a cabo el 14 de marzo. Esta es la primera carrera de participación pública que se lleva a cabo en Japón desde la pandemia. Dos semanas después del incidente, casi 5.000 mujeres se agotaron y el balance fue positivo: no se informaron casos de Covid-19 o casos sospechosos. El ganador fue Mizuki Matsuda, de 25 años, quien fue suplente del equipo olímpico japonés.

Aunque la capacidad máxima es de 22.000 corredores, se ha reducido a la mitad debido a la situación mundial actual. La prefectura de Aichi declaró el estado de emergencia en enero. Por lo tanto, todos los participantes pueden participar en el concurso de forma virtual, especialmente aquellos que quieran llegar del extranjero pero no pueden participar en el concurso debido a restricciones a los viajeros.

Participaron un total de 4.704 jugadores, entre deportistas de élite y jugadores amateurs. Hay reglas estrictas en la carta: use una máscara antes y después de la competencia. Las manos se desinfectan permanentemente, especialmente en la estación de hidratación donde se entregan el agua y los alimentos envasados; los controles de temperatura y salud y la distancia social deben observarse en cada etapa inicial.

Leer también:Los Brooklyn Nets Y Otros Equipos De La NBA

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Maratón Femenina De Nagoya»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram