El Valluno.com

En Buga Se Vivió La I Maratón De Aeróbicos Regional 2020

Buga (Valle del Cauca), noviembre 15 de 2020. La emblemática plazoleta de la Basílica del Señor de los Milagros en Buga fue el escenario en el que vallecaucanos gozaron de una jornada deportiva llena de salud, alegría, actividad física y vitalidad en la I Maratón de Aeróbicos Regional 2020, transmitida a través del Canal Telepacífico y el Facebook Live de Indervalle.

La Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle descentralizó por primera vez esta fiesta deportiva llevándola de principio a fin, a espacio abierto, en donde se cumplió con el aforo permitido para este tipo de eventos, con distanciamiento social, uso del tapabocas, desinfección constante y todos los protocolos de bioseguridad.

Sobre las 9:30 de la mañana se dio inicio a la maratón con la intervención del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, y el alcalde de Buga, Julián Rojas. A partir de ese momento, cuatro tríos conformados por monitores deportivos en representación de Cali, Buga, Florida y Jamundí, pusieron a bailar y sudar a los deportistas que llegaron a la plazoleta o que en sus hogares siguieron las rutinas con ritmos de las décadas de los 60 y 90, rumba contemporánea y género urbano.

Con más de 1.500 comentarios y más de 500 votos en la encuesta durante la transmisión en vivo por la Fan Page de Indervalle, los televidentes se hicieron presentes y apoyaron a los monitores que, con mucha creatividad y talento, llenaron de vitalidad esta jornada dominical.

Sobre las 11:10 a.m., ya cerrada y contada la votación, con 223 votos en la encuesta de la página de Facebook de Indervalle los monitores de Cali, Valentina García, Carlos Yanguas y George Ríos, se quedaron con el título de la I Maratón de Aeróbicos Regional 2020.

Lea También: Cali Gritó Bingo Por Partida Triple A Ritmo De ‘Cántalo Ve’

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram