El Valluno.com

Manuel Medrano Lanzo Tema “Hay Una Luz Dentro De ti”.

El cantautor Manuel Medrano afirmó que cada persona tiene algo especial dentro de ella, que la hace única. Con esta idea en la mente e inspirado en un amor, el músico compuso el tema “Hay una luz dentro de ti”, el cual formará parte de su próximo disco.

Manuel Medrano tiene planeado el estreno de su próximo álbum de estudio en septiembre de este año y destacó que evocará sentimientos entre sus seguidores

En cuanto al proceso de creación de esta canción y de su nuevo álbum, el intérprete de temas como Bajo el agua, Si pudiera, Afuera del planeta, entre muchos otros explicó que sus sencillos siempre están basados en vivencias personales.

Una power balad que representa la completa sinergia entre el amor y el arte. Cada acorde, cada paso, cada escenario y la letra tan especial de este sencillo, escrito a puño y letra por el cantante y compositor colombiano, hacen de “Hay Una Luz Dentro De Ti” una canción fresca y a la vez profunda que nos lleva explorar en lo más profundo de cada uno, invitándonos a entregar un amor visceral, manteniendo viva nuestra luz y avivando la llama de esa persona por quien somos capaces de darlo todo. Una metáfora entre del amor, que combina al mismo tiempo compromiso y libertad, riesgo y miedo, una totalidad por la que no siempre estamos dispuestos a arriesgarnos.

Producida entre amigos, Manuel Medrano invitó nuevamente al productor, músico y compositor colombiano Juan Pablo Vega a trabajar con él, una dupla poderosa que ya vimos brillar cuando, con el álbum debut y homónimo de Manuel Medrano, recibió dos premios Grammy Latino.

Lea También: Jay Wheeler Estreno Su Tema “Viendo El Techo”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Manuel Medrano Lanzo Tema “Hay Una Luz Dentro De ti”.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram