El Valluno.com

Mantenimiento de los Puntos Vive Digital Garantiza la Conectividad

Para alargar la vida de la infraestructura tecnológica en los 90 Puntos Vive Digital Plus a través de los cuales los vallecaucanos acceden a internet sin costo, la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones avanza en el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.

Hasta Pradera, Restrepo, Dagua, La Unión, Andalucía y Zarzal han llegado los profesionales de TIC para adelantar los trabajos.

La respuesta de la comunidad por el beneficio de estos trabajos no se ha hecho esperar. Para Fabián Andrés Rojas, universitario y residente del municipio de Andalucía, “es muy importante que se hagan los mantenimientos a los equipos porque los estudiantes encontramos la facilidad para hacer nuestros trabajos”.

Por su parte, Ana Hoyos, administradora del Punto Vive Digital Plus de Zarzal, invitó a la comunidad al uso de estos equipos. “Aprovechemos todos los recursos tecnológicos que nos ofrece la Gobernación. Los equipos están en perfecto estado para su uso para que los aprovechemos y conozcamos todas las ventajas que nos ofrecen estos espacios”.

El secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC del Valle, Carlos Hernán Ocampo Ramírez, indicó que siguiendo las directrices de la gobernadora Clara Luz Roldán se hace un trabajo importante para optimizar los equipos. “Hemos ido a El Águila, Alcalá, Andalucía y vamos a dar cumplimiento porque tenemos más de 90 puntos Vive Digital en el Valle del Cauca, a los cuales le estamos haciendo total mantenimiento”, precisó.

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram