El Valluno.com

Tom Brady Gana El Super Bowl De Manos Del Heredero

En el partido del Super Bowl entre los Piratas y los Chiefs el domingo, habrá un duelo generacional entre el histórico mariscal de campo Tom Brady y su mejor sucesor, el joven Patrick Mahoms.

Brady, de 43 años, se niega a retirarse.Vuelve al Super Bowl nuevamente, tratando de ganar los laureles que le ganaron a los Chiefs el año pasado y evitar que establezcan un nuevo orden en la liga, lo que hace del fútbol americano La liga sorprendió.

Aunque esta vez no vistió la camiseta de los New England Patriots, su hazaña en el campo de fútbol no descarta la solidez del mariscal de campo de California, lo que es prueba de su récord inigualable.

Brady sumará 10 apariciones en el Super Bowl el domingo, que es el 48% de su efectividad en la temporada profesional 21. Hasta ahora, ha establecido un récord de seis títulos de campeonato, que casi no es NFL 32. El equipo alcanzó.

Solo los Patriots tienen más apariciones en el Super Bowl que los mariscales de campo (11), y solo este equipo y los Pittsburgh Steelers le han ganado 6 títulos hasta ahora.

Brady dejó a los Patriots y a su mentor Bill Belichick en 2020, poniendo fin a una de las mayores dinastías del deporte estadounidense, pero la decisión más impresionante que tomó La sorpresa fue que eligió el destino de los piratas de Tampa Bay.

Tampa también ofreció la tentación de albergar el Super Bowl 2021, y cuando Brady llevó a los «Bucs» a convertirse en el primer equipo en jugar la final en su propio estadio, pocas personas pudieron verlo.

Leer también: Palmira Inició Con Alternancia En 6 Sedes Educativas Rurales

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram