El Valluno.com

Mango Ha Lanzado Y Puso A La Venta Su Mono Largo Palazzo

Las prendas de punto y el otoño-invierno de este año han conseguido ser el mejor binomio que podíamos esperar de la moda. Estilismos aparte los tejidos de punto tienen esa calidez que tanto buscamos para los meses de frío y que las firmas low cost como Mango han sabido reinterpretar a la perfección para conseguir lanzar nuevos diseños que son toda una fantasía y que queremos llevar sin control desde ya hasta que vuelva el buen tiempo.

mono largo palazzo

Parece que estas firmas asequibles también ha aprovechado el tirón de estas prendas para lanzar colecciones completas repletas de prendas de punto y a las que nosotros nos es muy difícil poder decir que no. De hecho, bicheando todas esas novedades que nos tienen preparadas algunas de las marcas low cost de confianza hemos descubierto un nuevo lanzamiento en Mango que ha superado cualquier expectativa traducir los próximos meses.

Esta temporada tampoco dejaremos de llevar esos monos largos que nos permiten lucir todo un lookazo con una sola pieza y  son perfectos para llevar uno de esos días en los que no sabes qué ponerte, pero por supuesto, le daremos a la máxima tendencia con un diseño de punto. Y eso es exactamente lo que acaba de lanzar Mango, se trata de un mono largo confeccionado en tejido de punto, de color gris, con pantalones palazzo, diseño cruzado tipo esmoquin y con un cinturón para que puedas ajustar esta prenda a tu figura y realzar tus mejores curvas para arrasar en el “street style”.

Lee También: La Sudadera Mas Esperada Esta En Las Tiendas De Zara

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Mango Ha Lanzado Y Puso A La Venta Su Mono Largo Palazzo»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram