El Valluno.com

Mango Lanza La Nueva Colección De Ropa Deportiva

Con las firmas de moda deportiva haciéndose un hueco cada día más considerable dentro de nuestros armarios, hecho al que sin duda están contribuyendo estos nuevos tiempos de pandemia, era de prever que cada vez fuesen más numerosas las firmas de moda que empezasen a reformular sus colecciones hacia líneas de abierta tendencia “athleisure” y “fitnesswear”. Estando entre las últimas de ellas, la española Mango. Desde donde acaban de lanzar una colección cápsula de prendas deportivas, ya disponibles y a la venta a través de su canal online.

Como parte de su línea “Woman” y bajo el nombre de “Active”, la nueva colección cápsula se compone de una serie de prendas “cómodas” especialmente diseñadas para la realización de “distintas disciplinas deportivas relacionadas con el bienestar del cuerpo y la mente”, nos explican desde Mango a través de un comunicado; en relación a unas prendas destacadamente aptas para la práctica del “yoga, el baile, la meditación o el pilates”.

fitnes

Desde leggings y tops a brazaletes para el móvil: sobre una paleta de colores construida en relajantes tonalidades empolvadas de azul indigo, morado pastel, nude y verde agua, junto a los ya clásicos blanco y negro, nos toparemos con prendas de marcado carácter deportivo como mallas, shorts y tops, junto a una amplia línea de complementos especialmente diseñados para la práctica del deporte, y de piezas que estarán exclusivamente disponibles a través de la tienda online de Mango.

Construyendo comunidad en torno al concepto del bienestar: de manera paralela al lanzamiento de esta colección, y en línea con sus objetivos dirigidos a estrechar los lazos entre los miembros de su comunidad de clientes, Mango pondrá en funcionamiento durante los próximo meses, como parte de su campaña “The Wellbeing Community”, diferentes iniciativas en forma de charlas y clases. Sesiones que podrán seguirse a través de su cuenta de Instagram, en las que el tema del “bienestar” se abordará siguiendo distintas técnicas y disciplinas.

“Durante los próximos meses la firma realizará una serie de clases y charlas en directo a través de su perfil de Instagram, abordando disciplinas y temáticas diferentes con un elemento común el bienestar”, nos explican desde Mango.

Lee También: Nuevas Prendas Para Este Mes De Lefties

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Mango Lanza La Nueva Colección De Ropa Deportiva»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram