MALUMA, Protagonosta de Versace.

Maluma, gran protagonista de la campaña de la línea Versace para hombre, se viste para la ocasión con los diseños de la colección primavera-verano 2022, los cuales plasman su confianza innata.

DONATELLA, ETERNO, VERSACE,

Maluma vuelve a dar el salto del escenario al mundo de la moda y lo hace de la mano de Versace. La firma italiana ya hizo publico en su sitio web que el cantante es la nueva imagen para la campaña de su colección primavera-verano 2022. Una buena nueva que ni la marca ni el cantante podían contener un minuto más y que destaparon con una sesión de fotos de Maluma, acompañado de su perro Buda, luciendo la colección frente a la lente de los reconocidos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

“Maluma ha sido durante mucho tiempo parte de mi familia Versace y estoy muy emocionada de que protagonice su primera campaña con Versace”, expresó a través de un comunicado Donatella Versace.

“¡Me encantó la forma en la que jugaba con la cámara y el hecho de que estaba tan a gusto frente a la lente como lo está frente a un estadio lleno de gente cantando sus canciones!”, agregó la vicepresidenta del grupo Versace.

En una de las fotos Maluma aparece junto a su mejor amigo, su dóberman Buda. En ella luce un conjunto fucsia mientras mira a la cámara con una sonrisa cómplice de las travesuras de su mascota.

También podemos ver al pretty boy luciendo un chaleco verde, pare de otro de los conjuntos de la colección; además de un bolso blanco.

Leer también: Agenda Del Tour eCommerce Day 2022 En América Latina y El Caribe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.