Maluma Nuevo Embajador De La Serie Reno

OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, anunció recientemente una ambiciosa colaboración con el mundialmente reconocido artista de música latina Maluma, siendo una gran y sorpresiva noticia para OPPO y los fanáticos del cantante.

El más reciente dispositivo que representa esta colaboración es el último integrante de la Serie Reno para Colombia: el Reno6 Lite. Se trata de un dispositivo que reúne varias de las tecnologías más destacadas en la industria y que los consumidores encuentran más interesantes para su día a día, como el Video Retrato Bokeh Flare, y el mejorado Video Destacado con Inteligencia Artificial (IA), además de una gran capacidad de batería y un poderoso desempeño, posicionado como una de las mejores opciones de su categoría debido a su gran calidad y hermoso diseño.

“El trabajo con un gran artista como Maluma siempre nos llena de orgullo, por eso queremos compartirle a los colombianos el detrás de cámaras de las acciones que desarrollamos con él. Algunos posiblemente ya han bailado con él, a través de nuestro más reciente reto de TikTok, mientras que otros lo han visto en anuncios publicitarios en diferentes lugares de Colombia”, afirma Andrés Felipe Bermúdez, Gerente de Marketing y Relaciones Públicas de OPPO Colombia.

Debido a lo anterior OPPO trae para sus usuarios y los fanáticos de Maluma, algunos de los momentos detrás de cámaras de la filmación de esta espectacular colaboración, la cual representa la naturaleza y el carácter de esta misma.

“La tecnología y la música son dos áreas que van de la mano. Me llena de alegría trabajar con OPPO para hacer llegar la serie Reno a nuestros fans y que puedan vivir la experiencia de utilizar los teléfonos de esta serie, para así explorar nuevos horizontes de diseño y funcionalidad. Esta nueva experiencia será sumamente enriquecedora tanto para los fans de mi música como para los de la serie Reno de OPPO”. comentó Maluma.

A través de escenas cinematográficas se capturó la esencia que el cantante tiene para ofrecer y así finalmente crear un mundo de ensueños. Para luego, dar espacio a la magia de los efectos especiales y demostrar todo el diseño y sofisticación del nuevo OPPO Reno6 Lite. Todo ello acompañado de “MamaTetema”,  uno de los últimos lanzamientos de Maluma en colaboración con Rayvanny y musicalización del famoso reto de TikTok #BailaConMaluma.

Esta apuesta de OPPO por convertir a Maluma en su primer embajador Latinoamericano se debe a que el artista es el representante de los valores que la serie Reno quiere dar a impregnar en sus dispositivos: calidad y reconocimiento por los jóvenes que buscan disfrutar de la tecnología con gran diseño y estilo, que además sea funcional, y comprenda categorías nunca vistas en el mercado.

Leer también: Conozca Las Acciones De OPPO Para Construir Un Mundo Más Sostenible

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.