El Valluno.com

Maluma Da A Conocer Su Nuevo Álbum «7DJ».

El cantante Maluma informó a sus 57 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que celebrara su cumpleaños número 27 con el lanzamiento de “7 Días En Jamaica”, su nuevo proyecto discográfico que, el cual es un álbum visual.

#7DJ, es una propuesta musical del versátil cantautor en constante evolución que lleva su sonido en una nueva dirección completamente inesperada, fusionando la música urbana latina con el reggae y el dancehall, colaborando con reconocidos artistas jamaiquinos como Ziggy Marley y Charly Black e incorporando músicos tradicionales nativos de la isla e instrumentos en vivo (trompetas, saxofón, bajo, batería).

Aunque cada canción tiene su estilo propio todas se interconectan con naturalidad, resultando en una obra maestra de música world urbana latina muy refrescante y tan mágica como el viaje que la inspiró.

El concepto del álbum visual #7DJ nació hace más de un año en un viaje de siete días a Jamaica – un lugar que desde niño había soñado visitar – que el artista realizó con sus amigos y colaboradores musicales. Esa semana tuvo la oportunidad de sumergirse en la vida y los sonidos de la isla, mientras pasaba tiempo escribiendo y colaborando, creando nuevas conexiones y fusiones cada día en un viaje que él dice marcó un cambió en su vida.

#7DJ cuenta con la producción de Edgar Barrera “Edge”, Johany Alejandro Corral “Nyal” y Los Rude Boyz (Kevin “ADG” Jimenez y Bryan Lezcano “Chan El Genio”) con todas las canciones escritas por Maluma con Edgar Barrera, Vicente Barco, Johany Corral «Nyal», Kevin Jimenez, Bryan Lezcano, Miky La Sensa, Ziggy Marley y Charly Black, entre otros.

El álbum cuenta con las siguientes canciones: Tónika ft. Ziggy Marley, Love ft. Charly Black, Chocolate, Agua de Jamaica, Desayun-Arte, La Burbuja, Peligrosa.

Lea También: Duki Y Ca7riel Estrenan «Muero De Fiesta Este Finde».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Maluma Da A Conocer Su Nuevo Álbum «7DJ».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram