La Malla Vial del Barrio San Fernando.

Con la instalación de 44 metros cúbicos de mezcla asfáltica, la Secretaría de Infraestructura de Cali rehabilitó 63 metros lineales, en la calle 4 entre carreras 35 y 35a del barrio San Fernando Viejo, en la comuna 19.
Julio César Camacho, habitante y comerciante del sector manifestó “No maravilloso que estamos reparando las vías de Cali porque, en verdad, Cali está llena de huecos y pues bueno, estos primeros pasos que da la Alcaldía me parecen súper. Ahí se ve la buena fe de nuestro Alcalde. Los vecinos están súper contentos, también porque eso es progreso para la misma ciudad y para el barrio también, ya que aquí hay mucho negocio, como el nuestro, entonces nos beneficia”.
La Administración Distrital que lidera el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez intervendrá 73 barrios de la ciudad; 38 de los territorios contarán con el mejoramiento completo de sus vías, entre los que está San Fernando Viejo en los tramos:
  • Carrera 35A entre calles  4A Y 4B
  • Calle 4 entre carreras 36 Y 35A
  • Calle 4 entre carreras 35 Y 34
  • Calle 4D entre carreras 34A Y 35
  • Calle 4A entre carreras 36 y la Universidad del Valle, sede San Fernando
“No me parece muy bueno, excelente porque es que esta vía acá donde yo trabajo estaba malísima, había unos huecos, pero grandes, y lo que hicieron buenísimo, los felicito porque para qué están haciendo algo bueno. La gente estaba esperando esto hace tiempo, hace tiempo que estaban viniendo a pavimentar y todo, pero nada, pero ya la gente está contenta, porque los dueños de las casas tienen sus carros y estaban esquivando un hueco y se metían en uno más grande. Entonces ya gracias a Dios todo está bien” dijo Rodrigo Botina, trabajador informal del barrio San Fernando.
La Secretaría de Infraestructura Distrital, que lidera el ingeniero Néstor Martínez Sandoval, a través de un contratista está también impactando cuatro barrios más de la capital vallecaucana; Miraflores, Santa Isabel, Calima y La Flora, este último con el grupo operativo del organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.