El Valluno.com

“Maléfica: Maestra Del Mal” Llegará A Disney+

‘Maléfica’ fue una de las primeras pruebas que hizo Disney de revisar clásicos y personajes de sus cintas de animación, pero en versiones de acción real. La película que marco la diferencia fue ‘Alicia en el País de las Maravillas’, que recaudó más de 1000 millones de dólares, y desde el estudio vieron un posible potencial que llevan explotando desde entonces.

Esta nueva versión del cuento de ‘La bella durmiente’ se centraba en la villana, Maléfica, interpretada por Angelina Jolie. Pese a que obtuvo críticas mixtas, la cinta fue un éxito, recaudando cerca de 800 millones (con un presupuesto de 150) y creando un nuevo ‘universo’ que no habíamos visto en la película original de animación de 1960.

Nadie pensaba que iba a tener lugar una secuela, pero Disney la confirmó y, pese a que no superó el éxito de la primera, sí que consiguió recaudar cerca de 500 millones en taquilla. Ahora podemos disfrutar en Disney+ desde el viernes 22 de mayo en alta calidad.

“Maléfica: Maestra Del Mal” Llegará A Disney+
“Maléfica: Maestra Del Mal” Llegará A Disney+

‘Maléfica 2’ Sinopsis

La sinopsis de ‘Maléfica 2’, hasta donde sabemos, sería la siguiente:

«Una aventura de fantasía que comenzará varios años después de la primera parte. ‘Maléfica 2’ seguirá explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y Aurora, que está preparándose para ser Reina. Las dos formarán nuevas alianzas para enfrentarse a nuevos adversarios para proteger los páramos y las criaturas mágicas que viven en ellos».

‘Maléfica 2’ Reparto

El casting de ‘Maléfica 2’ ya lo conocemos. Angelina Jolie, como no podía ser de otra forma, regresa para esta segunda entrega, e interpreta de nuevo a Maléfica. Por otro lado, Elle Fanning, que puso cara y voz a la princesa Aurora, también vuelve en esta secuela. En la primera entrega, el príncipe Felipe era interpretado por Brenton Thwaites, pero el actor se ha caído de esta secuela, siendo sustituido por Harris Dickinson, al que conocemos de ‘Beach Rats’ o la más reciente ‘Mentes Poderosas’.

También regresan Sam Riley poniéndole la voz al cuervo Diaval, además de Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville como las tres hadas madrinas. Al reparto de esta segunda parte, también se une Michelle Pfeiffer, que interpreta a la Reina Ingrith, la gran villana de la historia.

Lee También: Conoce La Nueva Fecha De Estreno De “Under The Skin”

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram