El Valluno.com

Maje Colabora Con La Marca Cobalto Studio

Para celebrar el primer aniversario de su tienda de Ibiza, Maje ha creado una colección en edición limitada y ha colaborado con artistas invitados bajo la edición artística de Cobalto Studio. La firma francesa celebra el cumpleaños de su tienda ibicenca con una colección cápsula repleta de prendas de estilo boho y acabado chic.

my alt text

Tops de macramé, vestidos de ganchillo, blusas bordadas se alían con complementos con acabado arty como unos pendientes de cerámica creados por la artista Mar del Hoyo (Leven Jewels). En este sentido, Gabriel Escámez, fundador de Cobalto Studio, ha contado con la colaboración de varias artistas españolas para reinterpretar la esencia de la tradición local.

Marta Bonilla trabajará en la cerámica e instalación para la tienda: afincada en Barcelona, donde tiene su taller, Marta crea piezas de cerámica de manera artesanal y con la técnica del modelado. Su motivación a la hora de trabajar es que el objeto no pierda su naturalidad y que veamos sus huellas.

Carolina Spencer creará el espíritu floral del pop-up: la diseñadora floral de Matagalán, chilena residente en Barcelona, trabaja con arreglos florales de un amanera única. Al combinar plantas y flores con jarrones diseñados por ella misma, crea composiciones que podrían considerarse más cercanas a obras de arte que a ninguna otra cosa.

Alba fotografía toda la aventura en plena naturaleza: la fotografía de Alba se centra en las formas femeninas, la sexualidad, la amistad y el amor de una forma pura, íntima y sincera. Creció inmersa en la naturaleza y la luz catalanas y su trabajo sigue celebrando la belleza natural que encuentra a su alrededor, en sus reuniones y viajes.

Mar del Hoyo adorna con sus diseños marinos: Mar es una actriz española que, tras quince  años de carrera, encontró una nueva forma de plasmar su creatividad durante un viaje por la Costa Azul (Francia). A su regreso, empezó a investigar la aplicación de la cerámica a la joyería. Tiempo después y en homenaje a Levens, el lugar donde hizo sus primeros pendientes de cerámica y que de alguna manera cambió el curso de su vida, nació Levens Jewels.

También puedes leer: Gucci Toca Por Centenario A Balenciaga

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram