El Valluno.com

A Maisie Williams Le Cuesta Conseguir Trabajo

Juego de Tronos terminó el año pasado, dejando a muchos fans felices y a otros muy descontentos con el final de la ficción. Muchos de sus actores han continuado adelante con sus vidas y los hemos visto aparecer en nuevos proyectos de mayor calidad; sin embargo, otros sí que han tenido las cosas complicadas cuando se trata de hallar un nuevo empleo. En este último grupo se ubica Maisie Williams , quien interpretó a Arya Stark en las ocho temporadas del programa. La actriz de 23 años habla sobre lo difícil que ha sido obtener trabajo desde que finalizó la serie.

En Juego de Tronos, Arya Stark es uno de los personajes que logra un final más o menos sólido en el amplio catálogo, sobreviviendo al Rey de la Noche, a la locura de Daenerys, y tomando la decisión de abandonar Westeros en busca de nuevas aventuras marítimas al más puro estilo de los conquistadores europeos. El rodaje de Juego de Tronos terminó hace un par de años y desde entonces no hemos visto a Maisie Williams en otra producción; podríamos mencionar Los Nuevos Mutantes, la cual defendió ante las críticas, pero esa película se terminó de grabar en 2017. Para The Telegraph, Maisie habla sobre su situación y el aprendizaje que ha obtenido.

“Es casi más difícil porque nunca me habían dicho que no. La segunda cosa para la que hice una audición fue Juego de Tronos, y eso lanzó mi carrera. Siempre hay competencia, no importa cuánto hayas hecho, siempre perderás roles. La industria se basa en el rechazo. Definitivamente estoy aprendiendo eso ahora: cómo superar el rechazo y no verlo como algo personal. Pero aprender a que le digan que no es realmente difícil para alguien que es un actor establecido“, reveló Maisie Williams durante una entrevista.

Asimismo, Maisie Williams también comentó: “Nadie tiene tiempo para ti cuando dices: ‘Oh, no obtuve el papel en esto’. Son como: ‘Acabas de salir del programa de televisión más exitoso de la década, ¿puedes esperar un ¿minuto?’ Tengo un pequeño plan por primera vez. A lo largo de toda mi carrera no me he fijado ninguna meta y ha estado bien, pero recientemente he estado como: ‘Está bien, intentemos manipular esta situación en la que estamos y concretar algunas cosas que quiero hacer’, Ha sido realmente útil, incluso desde una perspectiva de salud mental, sentir que hay algún tipo de dirección. Ahora tengo una idea”.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram