El Magic NY 2022 Ya tiene Inscripciones Abiertas.

Del 27 de febrero al 01 de Marzo en el centro Javits de New York se realizará el MAGIC un evento del mercado de la costa este para mujeres que presenta tendencias, jóvenes contemporáneas, ropa deportiva moderna, calzado y categorías de accesorios, que abarcan puntos de precios accesibles a moderados.

Llevando el espíritu de MAGIC a Nueva York, experimente el hogar de la costa este para la moda femenina, la ropa deportiva, el calzado y los accesorios modernos, jóvenes y contemporáneos, incluidas las marcas que se encontraban anteriormente en FAME, MODA y Sole Commerce.

Con productos nuevos y únicos a precios desde accesibles a moderados, MAGIC New York atrae a una audiencia de compradores diversa, desde grandes tiendas departamentales y minoristas en línea hasta boutiques especializadas y jugadores regionales influyentes. MAGIC New York es la oportunidad de compras y exhibiciones en la renombrada capital de la moda de los EE. UU., donde el mercado de la Costa Este puede explorar las últimas tendencias, descubrir productos que generan márgenes y conectarse con líderes de opinión de la industria y expertos en moda con ideas afines.

Categorías:

Los productos que se encuentran en todo el piso de exhibición y representados dentro de cada Comunidad comercializada están clasificados como de vestir, accesorios y calzado.

Comunidades:

Áreas cohesivamente comercializadas de productos de ideas afines como tendencias, joven contemporáneo, ropa deportiva y diseñadores emergentes cada una con su propia apariencia distintiva, las comunidades se pueden encontrar comercializadas en todo el piso de exhibición harán parte del MAGIC 2022.

Así mismo como compradores y marcas expositoras desde ya pueden inscribirse para asistir o aplicar a participar a través de su sitio oficial en https://www.magicfashionevents.com/

Leer también: Caninos y Felinos de la Comuna 3 Serán Vacunados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.