El Valluno.com

Macaco Y Monsieur Periné Lanzan «Lenguas De Signos».

El título del octavo álbum del artista español Macaco es “Civilizado como animales”, y para “Lenguas de signos”, una de las canciones que se desprenden del mismo, invitó a Monsieur Periné para dar forma y vida al track.

El cantante Macaco en el álbum también ha tenido colaboraciones con artistas como Visitante, Jorge Drexler, Niño de Elche, Nach o Silvia Pérez Cruz, haciendo de este uno de los álbumes más internacionales del español y generando una conversación sonora entre Latinoamérica y España.

el artista publicó hace tres años su enésimo álbum “Civilizado como los animales” y todavía le sigue sacando rendimiento. Pero este videoclip cierra un círculo, uno que viene de todavía más lejos, del año 2015. Por aquel entonces, el cantante acababa de publicar “Coincidir” dónde se explica un relato sobre el amor y el azar entre dos invidentes… que se reencuentran en este nuevo vídeo, cerrando esta bonita historia. De hecho, en los primeros segundos del vídeo, podemos escuchar unos acordes del anterior tema del autor.

 El videoclip fue dirigido por el propio Dani Macaco y José Luis Algar.

A parte de los dos protagonistas, también salen Macaco y Monsieur Periné interpretando el tema. Además, todos ellos están sumergidos en una estética de los años cincuenta. Un vídeo emotivo a la par que bello estéticamente. Y todo esto de un disco que salió hace tres años, algo que en la actual industria musical se hace prácticamente impensable. Pero el intérprete siempre se ha desmarcado de lo corriente y así nos lo vuelve a demostrar con este ‘nuevo’ single.

Lea También: Madison Beer Anuncia Álbum «Life Support».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Macaco Y Monsieur Periné Lanzan «Lenguas De Signos».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram