El Valluno.com

M7, Una Iniciativa Del Grupo DDB Y Amazon En Busca De Startups Colombianas

Con el ánimo de conectarse con el nuevo ámbito tecnológico creativo del territorio y impulsar un ecosistema colaborativo, el Conjunto DDB -de la mano de Amazon- muestra M7 Innovation Center, un plan que busca 7 magníficas Startups colombianas para apresurar su desarrollo y conectarlas con el ecosistema de productos y servicios que dan las agencias del conjunto, así como con sus propios consumidores.

...

El grupo publicitario busca crear un campus de innovación con empresas de marketing technology, data, contenido y creatividad, entre otros.

Así, las startups van a poder tener oportunidades comerciales de una forma más instantánea y directa, y agilizar su aumento debido a los instrumentos de Amazon Cloud Services y la vivencia del Conjunto DDB”, comenta Borja de la Plaza, CEO del Conjunto DDB en Colombia.

Después del cierre de inscripciones, un jurado formado por Andrea Arnau, CEO de CPT Investments y jurado de Shark Tank Colombia y México; Germán Montoya, Chief Exponential Officer de Rokk3r; Sergio Zafra, Business Development Manager de Amazon; Paola Aldaz, Chief Innovation Officer del Conjunto DDB; Darío Palacio, Fundador & CEO de Sindyk, y Borja de la Plaza, Mandatario and CEO del Conjunto DDB Colombia se encargará de evaluar las organizaciones inscritas en una preselección.

“Esta idea dejará conectar la verdad comercial y demanda de necesidad de las enormes marcas con la oferta de las startups que proponen resolver los inconvenientes de manera creativa”, explica Borja de la Plaza.

Oportunidad para las startups

Del mismo modo, van a tener ingreso ilimitado por un año al Campus Lab M7 de innovación del Conjunto DDB en Bogotá y Medellín, espacios de networking que usan los ayudantes del Conjunto DDB y sus consumidores, para producir novedosas oportunidades de comercio y en el cual una y otra vez se ofrecerán programas de capacitación dirigidos por profesionales en negocios digitales, co-building, creatividad y negocios.

Al final, van a tener la posibilidad de hacer un pitch comercial con por lo menos 5 consumidores del Conjunto DDB para dar sus productos y servicios y de esta forma crear novedosas oportunidades de comercio.

Te Recomendamos leer también: Acuerdan Venta De Fintech Finsocial A Inversionistas Internacionales

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «M7, Una Iniciativa Del Grupo DDB Y Amazon En Busca De Startups Colombianas»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram