El Valluno.com

Luisa Fernanda W Vuelve Con «Chanel».

Luisa Fernanda W vuelve a la música con ‘Chanel’, su más reciente canción que se estrenó el pasado 18 de febrero.

Después de una larga temporada sin estar presente en el mundo de la música, Luisa Fernanda W vuelve con un tema que ha generado diversos comentarios en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer anunció que estrenaría una nueva canción. Esto tenía a la expectativa a muchos de sus seguidores.

Horas antes de que se publicara ‘Chanel’, Luisa Fernanda respondió algunas curiosidades que sus admiradores tenían al respecto. Aunque es una canción que interpreta completamente sola, ella aclaró que la había escrito junto a su equipo musical.

La idea inicial fue por parte de Luisa, pues dijo que se había inspirado en experiencias vividas y también en algunas que le habían contado personas allegadas a ella.

El video, que se lanzó en Youtube, ya cuenta con más de 600mil reproducciones y 15mil comentrarios, dentro de los cuales la mayoría son positivos.

Cabe recordar que la artista ha sido duramente criticada por su supuesta falta de talento para la música. Muchos le han dicho que debe quedarse creando contenido en redes en vez de dedicarse a la música.

Sin embargo, Luisa Fernanda W ha logrado dejar atrás los comentarios negativos y no ha parado de hacer lo que le apasiona en este momento, que es cantar.

A diferencia de anteriores canciones, ‘Chanel’ está llena de muy buenas opiniones. A la mayoría de las personas que estuvieron pendientes del estreno, les ha gustado la interpretación que tuvo Luisa en su nueva canción.

Lea También: Pitizion Presenta La Versión Piano De «La Diferente».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook  

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Luisa Fernanda W Vuelve Con «Chanel».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram