El Valluno.com

Luis Fonsi Y Rauw Alejandro Lanzaron «Vacío».

Luis Fonsi ha estrenado hoy ‘Vacío’, un tema en la que ha colaborado con Rauw Alejandro.

La canción en la que ha colaborado con Rauw Alejandro es una de las más esperadas del año. Los dos artistas puertorriqueños unen su talento en este tema del que ya pudimos escuchar sus primeros 15 segundos gracias a la publicación del solista en su perfil oficial de Instagram.

Se trata de una canción romántica a las que Fonsi nos tiene acostumbrados y nos seguirá acostumbrando. “No es un remake, no es un remix. Solo tiene algunos momentos en los que dices ‘eh, me suena’. Especialmente porque las nuevas generaciones no han escuchado A Puro Dolor, o la han escuchado, pero no sabes decir cuál es”, comentaba el cantante.

Y donde la canción original de Son By Four seguía, ahora Luis Fonsi canta: “Perdona si te estoy llamando en este momento, pero quería decirte todo lo que siento, yo sé que las palabras se las lleva el viento, pero si no te llamo voy a enloquecer”.

La expectación es máxima después de leerle cómo había vivido un momento mágico en su estudio: “Acabo de vivir algo muy mágico en este estudio. En serio… Pronto les daré más detalles…”, dijo. Ya solo quedan horas para que podamos disfrutar de Vacío.

Lea También: Big Soto Lanza «Estrés» Junto A Lérica Y Lyanno.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook  

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Luis Fonsi Y Rauw Alejandro Lanzaron «Vacío».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram