El Valluno.com

«Love the World» Línea Sostenible De Carácter Permanente

En línea con sus objetivos en sostenibilidad y afianzando su compromiso por avanzar hacia una moda más respetuosa con el medioambiente, la firma Desigual ha decidido empezar este nuevo año presentando “Love the World”. La nueva etiqueta bajo cuyo nombre la cadena pasará a diferenciar aquellas prendas diseñadas con propósito sostenible. Unas piezas que irán renovándose de manera constante a lo largo de toda la temporada, constituyendo en su suma en una colección sostenible de carácter permanente dentro del catálogo de prendas de Desigual. Empezamos el año con el único propósito que importa «Love the World», se encargan de señalar desde Desigual a través de un comunicado, en relación a una etiqueta que llega significándose como el mejor ejemplo de “nuestra forma de hacer moda positiva y ser mejores cada día”.

sostenibilidad

Un apuesta optimista y comprometida por nosotros mismos, los demás y el planeta, destacan, que la firma se encargará de materializar a través de fibras sostenibles y procesos responsables para que la vida siga siendo chula. Principios en torno a los que se desarrollarán las piezas de una colección permanente que se renueva constantemente y que responde a la razón por la que Desigual trabaja, el ser mejores día a día. “Hemos sido tienda vintage, start-up, pyme, empresa grande y, desde hace unos años, multinacional, y, nos hemos dado cuenta de que ninguna de estas posiciones es fácil”, apunta desde la multinacional española. “La responsabilidad que se siente sabiendo que vistes a personas, ya sea a una o a millones, es enorme e implica un gran compromiso”.

Es entonces cuando “llega 2020, con toda su incertidumbre, y nos damos cuenta de que nuestro color y diferencia son más necesarios que nunca. De que no estamos salvando el mundo, pero estamos ayudando a que sea un poquito mejor”. Pero el tiempo pasa y “ya es 2021” y es ahora cuando “lo decimos bien alto y claro, Desigual Love The World”.  “Entrenamos la sonrisa con prendas sostenibles desde hace varias temporadas, pero en 2021 elaboramos esta colección casi en su totalidad con fibras recicladas o eco-friendly”, explican desde Desigual; destacando el papel de unos tejidos y de unas fibras sostenibles que “protagonizarán el 30 por ciento de nuestra colección en 2021”, para desde ahí elevarse, según los objetivos de la compañía, hasta el 50 por ciento en 2023. “Cada año nos esforzamos por echar un cable al planeta y aumentar este porcentaje de una manera responsable”, apostillan, pero “no solo pensando en el porcentaje del tejido que es sostenible, sino en toda la cadena de suministro.

También puedes leer: Prendas Sostenibles H&M «De Las Botellas A La Moda»

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre ««Love the World» Línea Sostenible De Carácter Permanente»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram