El Valluno.com

Thor Love And Thunder Será Tan Grande

En términos de escala y gasto, Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019) son dos de las películas más grandes jamás realizadas, y cuentan una historia épica y extensa, con un montón de personajes, escenarios y tramas secundarias. Por eso es difícil pensar que el Universo Cinematográfico de Marvel alguna vez igualará algo semejante. Pero parece que Thor: Love and Thunder está preparada para estar a ese nivel.

Las dos primeras entregas del Dios del Trueno tuvieron muchas escenas en la Tierra, pero cuando Taika Waititi cogió las riendas de la tercera, todo se desmadró un poco y reinventó al personaje usando la versión más cómica de Chris Hemsworth en una aventura intergaláctica con grandes efectos especiales y buenas escenas de acción y lucha. Así que hay mucha presión para el director, porque no solo tiene que igualar eso, sino que Thor: Love and Thunder debe superarlo.

Tendrá un presupuesto récord. Taika Waititi ya comentó que quería hacer locuras a gran escala y parece que Marvel Studios se lo está permitiendo todo. Por tanto, su historia será mucho más grande de lo que la gente piensa. Ya que el resultado quieren que sea similar al de Vengadores: Endgame, la película más taquillera de la historia con 2.797 millones de dólares en todo el mundo. Por ahora, todas las personas que han leído el guión han comentado que será una locura épica como jamás hemos visto en el cine.

 Además incluso han conseguido convencer a Christian Bale, que suele ser bastante exigente con los papeles que escoge. Por ahora, la trama de Thor: Love and Thunder se mantiene en secreto, pero sabemos que la primera parte de la película, el Dios del Trueno estará acompañado por los Guardianes de la Galaxia y después se separará del grupo para encontrarse con Jane Foster que obtendrá sus poderes y se convertirá en la nueva Thor.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram