Thor: Love and Thunder Llegará en Julio

Escrita y dirigida por Taika Waititi, el cineasta que escribió y dirigió a Thor: Ragnarok (2017), Thor: Love and Thunder  no solo cuenta con Chris Hemsworth como protagonista, sino que también traerá de vuelta a Natalie Portman para interpretar su papel de Jane Foster, pero además también para convertirse en una nueva Thor femenina. Aunque no se sabe nada de la historia, se presume que presentará la búsqueda de Valkyrie de un compañero para gobernar a Asgard a su lado, después de que se le haya entregado el trono en Endgame.

Esta es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de Marvel Comics, Thor, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Será una secuela de Thor: Ragnarok (2017), la cuarta entrega de la tetralogía y la vigésima novena del Universo cinematográfico de Marvel (UCM). Taika Waititi dirigirá la película, quien coescribió el guion con Jennifer Kaytin Robinson, está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, junto a Christian Bale, Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Waititi, Russell Crowe, y Natalie Portman. En la película, Thor intenta encontrar la paz interior, pero debe volver a la acción y reclutar a Valkyrie (Thompson), Korg (Waititi) y Jane Foster (Portman), que ahora es Mighty Thor, para evitar que Gorr el Dios Carnicero (Bale) elimine a todos los dioses.

Hemsworth y Waititi habían hablado sobre regresar para una secuela de Ragnarok en enero de 2018. Love and Thunder se anunció oficialmente en julio de 2019, con Hemsworth y Waititi, Thompson, regresando a la franquicia, junto a Portman, que no apareció en Ragnarok. Waititi quería diferenciar Love and Thunder de Ragnarok, buscando hacer una película romántica y una aventura inspirada en la década de 1980. Adaptó elementos del cómic de Jason Aaron, Mighty Thor, que ve a Foster asumir el manto y los poderes de Thor mientras sufre de cáncer. Jennifer Kaytin Robinson se unió a la película en febrero de 2020, y se revelaron más casting más tarde ese año, incluida la aparición de los Guardianes de la Galaxia. Se esperaba que la producción comenzara a fines de 2020, pero se retrasó debido a la pandemia de COVID-19. La filmación finalmente comenzó en en enero de 2021 en Sídney, Australia, y concluyó a principios de junio.




Thor: Love and Thunder está programada para ser estrenada en los Estados Unidos, el 8 de julio de 2022, como parte de Fase Cuatro del Universo cinematográfico de Marvel.

Puede Leer también En ElValluno.com:

Top Gun: Maverick En Cines

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.