El Valluno.com

Louis Vuitton Bolsos De Lujo Para La Nueva Temporada

Cuando se piensa en bolsos de lujo icónicos es habitual repetir una y otra vez los mismos nombres: al fin y al cabo, hay modelos que se lo han ganado a pulso al saber sobrevivir al paso del tiempo y, además, al ser capaces de recubrirse de un halo de fascinación.

bolsos

¿Lo complejo? Moverse en esa fina línea que separa el dejarse ver lo suficiente como para generar deseo y el no mostrarse tanto como para caer en la saturación. Pero también lo es el saber navegar por el universo de las tendencias, fuente de renovación temporada tras temporada, sin por ello dejar de lado una universalidad que consigue trascender lo temporal y garantizar que la inversión realizada sea segura.

A pesar de que no existe una fórmula mágica que garantice el transformarse en un emblema, a ello ayudan ciertas características que ya se pueden presuponer, como decantarse por acabados lisos y no excesivamente marcados (aunque los motivos con los logos de las casas son bienvenidos), colores neutros (ojo, porque aquí hay una amplia gama que descubrir, donde también entran clásicos como el rojo o novedades como el azul grisáceo) y siluetas que se puedan catalogar o como estructuradas, o como blandas. Y todas, todas ellas están en estos bolsos de lujo que sí, apuntan a icónicos.

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Louis Vuitton Bolsos De Lujo Para La Nueva Temporada»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram