Lotería Del Valle Jalona La Reactivación Del Departamento

Cada semana la Lotería del Valle registra un promedio de $1.000 millones en ventas, comportamiento que ha sido constante para los 12 sorteos realizados durante el 2022 y permite un aporte importante en transferencias para la salud de los vallecaucanos.

Así lo precisó Rubén Felipe Lagarejo, gerente de la Beneficencia del Valle, al indicar que “tenemos que registrar con gran satisfacción el aumento de las ventas de la Lotería del Valle. Esto quiere decir que nos estamos reactivando, que las empresas del Valle del Cauca, se están reactivando y eso es muy importante en el caso nuestro porque cada vez que nosotros incrementando las ventas, estamos generando más recursos para la salud”.

El buen momento de la Lotería del Valle significa también mejores condiciones para las personas dedicadas a su distribución, en su mayoría hombres mayores que aportan al sostenimiento de sus familias.

“La fuerza de venta que son más de 1.600 loteros en el Valle del Cauca y 10.000 loteros en el país, se ven beneficiados con estas alzas en las ventas de la Lotería del Valle. A ellos queremos hacerle un gran reconocimiento porque son los que contribuyen para que esta Lotería llegue a todos los rincones del país”, agregó el funcionario, quien invitó a los vallecaucanos a seguir apoyando con su compra una lotería que transforma vidas.

Leer también:Celsia Distribuirá $330 Mil Millones De Las Utilidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.