El Valluno.com

Los Usos Desconocidos Del Galaxy Smart Tag

Cuando hablamos del Galaxy Smart Tag, lo primero que nos viene a la mente es que es un dispositivo diseñado para localizar objetos. Si bien este es su principal propósito, lo cierto es que este pequeño dispositivo tiene otras aplicaciones.

Estas aplicaciones son las siguientes Muy útil en nuestras vidas. todos los días. 1. Manipular dispositivos inteligentes: esta puede ser una de las funciones menos conocidas pero más útiles. Con Galaxy Smart Tags, los usuarios pueden conectarlo a su dispositivo inteligente y programarlo para realizar acciones cuando se presionan.

A medida que los dispositivos inteligentes se vuelven más comunes en el hogar, esta opción abre la puerta a infinitas posibilidades. Un ejemplo es un televisor inteligente, para activar esta opción podemos encenderlo y / o apagarlo simplemente haciendo clic en nuestra etiqueta inteligente. Lo mismo ocurre con la iluminación del hogar, podemos programar el equipo para hacer clic.

Haga clic en nuestra etiqueta inteligente. Lo mismo ocurre con la iluminación del hogar. Podemos programar el dispositivo para que se encienda o apague al hacer clic en él.

  1. Este es el caso de todos los dispositivos inteligentes que son compatibles con SmartThings, como cerraduras inteligentes, lavadoras con Internet de las cosas , cortinas eléctricas o cámaras profesionales y muchos otros dispositivos.
  2. Localiza el smartphone: Si perdemos un teléfono móvil, no hay de qué preocuparse. Simplemente presione la etiqueta inteligente dos veces y nuestro teléfono inteligente sonará en modo de alarma para que podamos encontrarlo fácilmente.
  3. Colocación de bicicletas: las bicicletas son uno de los medios de transporte de más rápido crecimiento en los últimos años. Usando Galaxy Smart Tag, podemos proteger nuestra inversión conectando el dispositivo al cuadro de la bicicleta, que no solo puede encontrarlo cuando es robado.

Pero también nos recordará dónde aparcarlo, o rastrear dónde está, por si se lo prestamos a un amigo. Configurar etiquetas inteligentes es muy sencillo. Cuando lo saquemos de la caja, solo debemos presionar el dispositivo, y aparecerá una notificación en nuestro teléfono de inmediato, y luego seleccionamos la opción “Agregar ahora”, y se configurará automáticamente.

Luego podemos personalizar el nombre de la etiqueta inteligente, seleccionar el volumen y el tono, y listo, la etiqueta inteligente está configurada para usar. En la función “Dispositivo de control”, puede configurar opciones para el funcionamiento de dispositivos inteligentes con una sola tecla. Las etiquetas inteligentes de Galaxy están disponibles en shop.samsung.com, las tiendas Samsung Experience y las cadenas de tiendas en Colombia.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram