El Valluno.com

Los Últimos Detalles De La Obra De La Avenida Ciudad De Cali

La Alcaldía de Cali Santiago, a través de la Secretaría de Infraestructura, ultimó los detalles de las carreras del 99 al 109 en la Avenida Ciudad de Cali (Avenida Ciudad de Cali), que unen Valle del Lili y Bochalema.

“Tuvimos un inconveniente constructivo a la altura de la plataforma sobre el puente occidental. En este momento estamos terminando el muro que va a contener el puente de acceso. Este fin de semana terminaremos el asfalto y, una vez concluido este proceso, los dos puentes quedarán habilitados. Sin embargo, hasta que el sistema para la semaforización no esté aprobado, no podremos habilitar la obra”, pormenoriza Néstor Martínez, secretario de Infraestructura.

Según el estudio del Ministerio de Transporte, si las vías no se ajustan adecuadamente, el tráfico en la zona puede desbordarse. En este sentido, el responsable de la cartera de inversiones en infraestructura requiere que la ciudadanía tenga paciencia con este trabajo. “Estamos terminando la obra, enfatizó que reiteramos a los vecinos del Valle del Lilli y Bochalema que pronto podremos disfrutar de esta conexión.

La avenida Ciudad de Cali descongestionará el tráfico hacia el sur, brindando una alternativa de movilidad a más de 100 mil habitantes que componen las comunas 17 y 22.

También puedes leer: Las ESE Han Realizado Más De 30 Mil Pruebas Para Covid-19

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Los Últimos Detalles De La Obra De La Avenida Ciudad De Cali»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram