El Valluno.com

Los Rolling Ruanas Lanzan «Sin Darnos Cuenta»

Los Rolling Ruanas lanzan su nuevo tema llamado «Sin darnos cuenta», que nace como un pequeño sistema de memoria, canto a la vida y a los derechos humanos, que viene con una melodía de aliento para todos aquellos que han sido silenciados por la corrupción en medio de la búsqueda por la equidad.

También contra la defensa de la naturaleza y del medio ambiente. Esta canción surge en un momento en donde toda la atención está con una de las situaciones más complejas que estamos atravesando, ya que por culpa del COVID-19… esta enfermedad llego a dañar el mundo que conocíamos años atrás de un día para otro, cambio totalmente nuestras vidas y párese que vino para quedarse. Pero nosotros como sociedad tenemos que luchar para desterrar esté mal que hoy en día nos persigue literalmente por eso nace «Sin darnos Cuenta».

Sin Darnos Cuenta

Nativos de la caótica y emocionante capital Bogotá, Los Rolling Ruanas se forman en 2014 con Juan Diego Moreno voz y guacharaca, Fer Cely requinto y coros, Luis Guillermo González guitarra y corosy Jorge Mario Vinasco tiple y coros.

Armados con los instrumentos tradicionales de la Carranga y vestidos con la típica ruana campesina, deciden subir a YouTube singulares covers de The Beatles y de Kiss y The Rolling Stones, sin pensar que se convertirían en un fenómeno viral a finales del 2015.

Esto serviría a la banda como plataforma para hacer su primer EP de canciones originales en 2016 y posteriormente lanzar su primera larga duración titulado «La balada del carranguero» en 2017. Colaborando con artistas como Catalina García de Monsieur periné y Edson Velandia.

Lee También: Carlos Sanz Estrena El Vídeo De «Me Gusta Más»

Visita Nuestro Canal De Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram