El Valluno.com

Los Móviles Google Y Asus Recibirán Android 11

Android 11 salió a mediados de 2020 e introdujo muchos cambios y novedades. Lo pudimos estudiar con más detalle en ese momento, y este tipo de cambios y novedades han ido apareciendo paulatinamente en los dispositivos móviles de las principales marcas. Con sistemas como Project Mainline o Treble, los fabricantes fuera de Google pueden adaptar más fácilmente los nuevos dispositivos Android a sus dispositivos, por lo que algunos de ellos comenzaron a actualizar sus teléfonos a la última versión del sistema operativo antes de lo habitual. Alguien hizo esto poco después del lanzamiento de la versión final de Android 11.

Por lo tanto, de la misma manera que usamos Android 10 en ese momento, en esta lista recopilaremos todos los teléfonos y confirmaremos que sus respectivos fabricantes han actualizado Android 11. También incluye teléfonos inteligentes y tabletas que se han actualizado a Android 11. Además de esto, cabe mencionar que si no lo hace, la lista se mantendrá actualizada constantemente.

Móviles ASUS Que Recibirán Android 11

Pese a no haber anunciado sus planes de actualización, ASUS ya ofrece a los poseedores de uno de sus terminales más populares la posibilidad de probar Android 11 en forma de beta pública.

  • ASUS ZenFone 7 y 7 Pro – ya disponible
  • ASUS ZenFone 6 – ya disponible

Móviles Google Que Recibirán Android 11

Por supuesto, los Pixel serán los primeros modelos en recibir la actualización. Actualmente, ya es posible instalar la nueva versión en los modelos de la compañía de Mountain View. No obstante, por primera vez en la historia de la serie Pixel, no todos los terminales de la marca son compatibles, pues los modelos originales de 2016 se quedaron sin soporte a finales del año pasado. Sin más, estos son los móviles de Google que reciben Android 11:

  • Pixel 2/2 XL – ya disponible
  • Pixel 3 / 3 XL – ya disponible
  • Pixel 3a / 3a XL – ya disponible
  • Pixel 4 / 4 XL – ya disponible
  • Pixel 4a – ya disponible

Lee También:Google No Va Monitorizar Todo Lo Que Hagas En Internet

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Los Móviles Google Y Asus Recibirán Android 11»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram