El Valluno.com

Los Máximos Ganadores De Los Premios Lo Nuestro.

El artista puertorriqueño Bad Bunny, el colombiano Camilo y el Grupo Firme de regional mexicano fueron los máximos ganadores de la ceremonia de Premio Lo Nuestro realizada anoche, sin público, en la Arena American Airlines de Miami.

La estrella del reguetón Bad Bunny, que no asistió a la ceremonia, ganó Álbum del Año, Canción Del Año – Urbano (La Difícil) y Artista Masculino Urbano, entre otros.

Camilo se llevó Artista Revelación Masculino, Artista Pop del Año, Colaboración Pop del Año (Si me dices que sí) que cantó junto a Reik y Farruko; Álbum Pop del Año (Por primera vez) y recogió el trofeo por la Canción Pop del Año en su colaboración con Reik y Farruko.

El Grupo Firme barrió en el regional mexicano con el Álbum Del Año (“En vivo desde Anaheim, Ca”), Canción del Año, Colaboración Del Año, Grupo o Dúo Del Año, y Canción Banda Del Año.

La ceremonia conducida, entre otras figuras por la mexicana Yuri, rindió homenaje a grandes estrellas por su trayectoria y contribución a la música latina. Sobresalió el tributo a Armando Manzanero, fallecido en diciembre pasado. Otro homenaje fue al salsero dominicano Johnny Pacheco, también fallecido la semana pasada y a la mexicana Gloria Trevi, quien recibió el “Premio a la Trayectoria” con un tributo de la reina del reguetón Ivy Queen.

La popular banda de cumbia mexicana Los Ángeles Azules, también recibió un homenaje por su legado, y en el género urbano el honor fue para uno de sus pioneros Wisin.

La estrella colombiana Karol G, el astro de la música regional mexicana Lenin Ramírez y el rey de la bachata Romeo Santos también estuvieron entre los grandes ganadores de la noche con tres galardones cada uno. La superestrella de la música regional mexicana Christian Nodal, el fenómeno urbano Farruko, Maluma, Reik y Nicki Minaj recibieron dos premios cada uno.

Otros artistas que asistieron a la velada fueron: Alejandra Guzmán, Lila Downs, Farina, Guaynaa, Nio García, Joss Favela, Jessi, Uribe, Zion y Lennox, CNCO, Natti Natasha Prince Royce, Ivy Queen, Luis Fonsi, Raw Alejandro, Jhay Cortez, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Marc Antony, Daddy Yankee, J Quiles, Kinky, Victor Manuelle, La India, Anuel y Ozuna, entre otros.

Lea También: Lista De Ganadores De Los Premios Lo Nuestro.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook  

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Los Máximos Ganadores De Los Premios Lo Nuestro.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram