El Valluno.com

Los Galaxy S21 Te Traen Una Sorpresa Por Delante

 

Pasan los días y siguen llegando más filtraciones sobre los nuevos Galaxy S21, teléfonos que aparentemente se presentarán en la segunda quincena de enero, probablemente una vez que termine el CES digital 2020.

Ya conocemos muchos detalles sobre su diseño y especificaciones debido a los teaser filtrados y las revelaciones de Android Police, incluso sabemos gracias a Anatel que los equipos se venderán sin cargador y auriculares, pero la nueva información publicada revela algo que podría generar mucha polémica, y es que Samsung abandonará el cristal en sus teléfonos premium para apostar por el plástico.

Policarbonato Reforzado Para… Ahorrar Costos

Una de las cosas que habíamos mencionado es que Samsung aparentemente estaba planeando bajar el precio de sus dispositivos entre 100 y 150 dólares en comparación con el lanzamiento de los S20, y puede que parte de esta decisión se dé gracias a que los equipos no vendrán con cristal, por ende, no solo ahorrarán en este apartado, sino también en la compra de Gorilla Glass Victus para protegerlos.

Según el youtuber surcoreano y ex empleado de Samsung, Super Roader, reveló que los 3 teléfonos de la firma vendrán con un cuerpo de policarbonato reforzado, que es algo similar al cuerpo “Glasstic” que vimos en el Note 20 (que también es de policarbonato), aunque este podría ser aún más resistente.

Las ventajas de este material es que se mantendría la carga inalámbrica (como en el Note 20 y S20 FE) pero tendríamos un teléfono más ligero en comparación con el de cristal, y también más resistente a las caídas, pues, aunque el policarbonato no está exento a romperse, es mucho más resistente a los golpes que el cristal.

Asimismo, un cuerpo de policarbonato sería más económico de reparar en comparación con el cristal, y también permitiría a los usuarios llevar con más tranquilidad su teléfono sin necesidad de una funda.

El problema es que debido a que se trata de una de las familias de teléfonos más premium de Samsung en el año es probable que muchos usuarios no estén de acuerdo con que Samsung abandone el cristal por el plástico, pero si eso no significa perder la carga inalámbrica, habrá mayor resistencia a las caídas y también se bajará el precio, entonces puede ser una decisión inteligente.

Lee Tambien:Spotify Permitiría Reproducir Música

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram