El Valluno.com

Los Eternos Cambian A Los Superhéroes Por Drácula

La directora de Los eternos, Chloé Zhao, se enfrentará al clásico monstruo de Universal, Drácula , como escritora, productora y directora de una nueva versión del personaje en la línea de un western de ciencia ficción futurista. “Siempre me han fascinado los vampiros y el concepto del otro que encarnan”, dijo Zhao en un comunicado. “Estoy muy emocionada de trabajar con Donna [Langley], Peter [Cramer] y el equipo de Universal para reimaginar un personaje tan querido”. “La lente singular de Chloé arroja luz sobre las historias de los que son pasados por alto y los incomprendidos”, dijo Peter Cramer, presidente de Universal Pictures . “Estamos encantados de trabajar con ella mientras reinventa uno de los personajes forasteros más icónicos jamás creados”.

Creado por Bram Stoker en su novela de terror gótico de 1897, Drácula, un conde que vive en las montañas de los Cárpatos en Transilvania, ha tentado a lectores y audiencias durante más de un siglo. El vampiro fue interpretado por Bela Lugosi en la década de 1930, Christopher Lee y Frank Langella en las décadas de 1960 y 1970, y Gary Oldman en la década de 1990. El intento más reciente de Universal de reiniciar el personaje, Drácula: La historia leyenda jamás contada, fue protagonizada por Luke Evans en 2014, sin el éxito esperado recaudando tan solo 217 millones de dólares en todo el mundo.

Por otro lado no será la única versión del Príncipe de las tinieblas que llegará a las salas de cine, Blumhouse Productions también está desarrollando una nueva versión de Drácula, con el director Karyn Kusama (Destroyer) y los escritores Matt Manfredi y Phil Hay. Un representante de Universal dice que la nueva versión de Zhao de Drácula no afecta el proyecto Kusama, que permanece en desarrollo.

El anuncio del proyecto de Zhao refuerza la nueva estrategia de Universal para volver a imaginar su canon de personajes de películas de monstruos a través de la lente de los cineastas de primer nivel, caracterizados por la aclamada actualización de Leigh Whannell de El hombre invisible en 2020 con Elisabeth Moss. Otros enfoques incluyen a Dexter Fletcher (Rocketman) que desarrolla su propia versión de la leyenda de Drácula con una película sobre su secuaz, Renfield; Elizabeth Banks dirigirá y protagonizará La mujer invisible; y Paul Feig se encuentra escribiendo, produciendo y dirigiendo la película de monstruos Dark Army.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram