El Valluno.com

Se Conocen Los Dos Finalistas Del Abierto De Australia

El ruso Daniil Medvedev detuvo al griego Stefanos Tsitsipas -que cobró impulso tras derrotar a Rafael Nadal en cuartos de final- con un impresionante 6-2 en semifinales, lo derrotó por 6-3 y 7-5, y se medirá al serbio Novak Djokovic. en la final del Abierto de Australia.

El ruso dijo después de su décima victoria sobre los diez primeros jugadores: «No es fácil, porque me da la sensación de que vuelve contra Rafa por tercera vez».

Medvedev confirmó las palabras de Djokovic, quien dijo que era un «oponente derrotado» después de que derrotó a los Tsitsipas con una pelota de tenis cruda, uniendo 17 ases directos con 45 ganadores. Silencie a la multitud que apoya incondicionalmente a Grecia.

Cuando el juego parecía una conclusión inevitable, Tsitsipas rompió el primer récord de su oponente, liderando 4-3 por tercera vez. Pero su reacción provocó que Medvedev fuera rápidamente anulado, que volvió al juego y revirtió la situación, ganando 6-5 y terminando el servicio.

Medvedev ganó su segunda final de Grand Slam después de no ganar el US Open de 2019. Este será su primer juego en Melbourne Park.

De esta manera, el joven moscovita se convirtió en el tercer tenista ruso en ingresar al Campeonato «Australia», integrado por sus compatriotas Marat Safin y Yevgeny Kafelnikov.

Leer también: Recuperación Ambiental En El Parque De San Antonio

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Se Conocen Los Dos Finalistas Del Abierto De Australia»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram