El Valluno.com

Gobernadora Despedirá A Los Deportistas Vallecaucanos

Con los Juegos Olímpicos en el horizonte y posteriormente los Juegos Paralímpicos, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, despedirá a los deportistas que representarán a la región en la competencia mundial que se realizará del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

El acto se cumplirá este jueves 15 de julio, a partir de las 3:00 p.m., en el Salón Gobernadores del Palacio de San Francisco.

La mandataria entregará un mensaje a la delegación conformada por 17 deportistas vallecaucanos clasificados de manera oficial en las disciplinas de atletismo, esgrima, judo, tiro deportivo, levantamiento de pesas, lucha, tiro con arco, tenis de campo y natación carreras.

“Nuestro propósito desde Indervalle es poder hacer como en Río 2016 el podio completo, oro, plata y bronce. Llevamos una nutrida participación teniendo en cuenta que en esta versión no hubo clasificación de deportes de conjunto, que nos hubiera sumado más atletas”, resaltó Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

Para los Juegos Paralímpicos, que se desarrollarán entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre, el Valle del Cauca cuenta con 22 atletas clasificados en deportes como para-atletismo, para-natación, boccias y baloncesto en silla de ruedas.

Durante el acto se hará entrega de la camiseta edición especial del ‘Valle en Tokio’, además se presentará la aplicación móvil del Valle en Tokio para que los vallecaucanos puedan seguir la participación de todos los deportistas de la región, programarse con sus competencias e incluso interactuar con todos los deportistas.

Leer también:Santiago Aguilera Va Por Nuevas Marcas Panamericanas

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Gobernadora Despedirá A Los Deportistas Vallecaucanos»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram