El Valluno.com

Tenista Les Canta La Tabla A Los De La ATP

Ante la ausencia de otras multitudes, las actividades de los principales torneos ahora han tomado el centro del Miami Open. En el primer día del cuadro principal, la polémica estuvo acompañada por la actuación del canadiense Vasek Pospisil, quien expresó su enfado cuando derrotó a Mackenzie McDonald y criticó duramente al máximo líder ATP italiano Andrea Gaudenzi por controlar el circuito masculino.

Pospisil, clasificado 67 en el ranking mundial, perdió 6-3, 4-6 y 6-3 en el partido ante McDonald’s (120 °), en el que protagonizó un escándalo. Lanzó una pelota a la cancha, rompió la raqueta en el suelo y fue penalizado con un punto, que fue el último punto en el primer set porque fue un insulto verbal a la silla del árbitro.

Cuando Pospisil cumplió 3-5 y 15-40, el árbitro Arnaud Gabas multó por abuso verbal (obsceno). He recibido advertencias sobre daños en la raqueta antes, por lo que la primera serie ha terminado.

Cuando Gabas intentó calmarlo, Pospisil inició una diatriba centrada en el presidente de la ATP, Andrea Gaudenzi. “¿Qué está pasando? Ayer, una hora y media, el presidente de la ATP me gritó en una reunión de jugadores, tratando de unir a los tenistas. Una hora y media. ¡El líder de la ATP! Pospisil dijo:” Saca a ese idiota de aquí. Sal. “

“Suficiente. Si necesita decirle algo al [Director ATP], por favor hable en la reunión. Pospisil se dijo a sí mismo:” ¿Por qué apoyo esto.? Luego le habló a Gabas: “Si lo desea, por favor descalifíqueme para la competencia”. Estaré encantado de probarlo con esta organización”.

Pospisil, junto con Novak Djokovic, que ocupa el puesto número uno del mundo, es una de las figuras decisivas de la recién creada Asociación de Jugadores de Tenis Profesionales (PTPA) el año pasado. campo de deportes en el bingo ATP. Según reportes de medios cercanos al jugador canadiense, en ese encuentro fue agredido por dirigentes que lo tildaron de “ignorante” y “maleducado”.

Horas después, Pospisil dijo a través de las redes sociales: “Quiero expresar mis más sinceras disculpas por mi comportamiento en la cancha de Miami. No me gusta el deporte que me gusta y lo lamento profundamente. Como explicación, anoche fue en En una reunión entre líderes de la ATP, me sentí muy nervioso. Subestimé el impacto de estas emociones en mí hasta que entré al campo. Una vez más, lamenté mi comportamiento y mi lenguaje en la cancha.

Leer también:Cuando Sera El Evento League of Legends

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Tenista Les Canta La Tabla A Los De La ATP»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram