El Valluno.com

Emprendimientos En Los Corregimientos Los Andes, Felidia, Golondrinas Y La Elvira

El fortalecimiento de unidades productivas, que se encuentra en la página del Secop, invita a las personas naturales y jurídicas interesadas y que cumplan con los requisitos adelantar la respectiva postulación.

El proceso tiene como objetivo el fortalecimiento técnico, productivo y la competitividad de emprendimientos productivos con enfoque diferencial, de los corregimientos de Los Andes, Felidia, Golondrinas y La Elvira, información que puede ser ampliada en los pliegos de condiciones para la postulación.

Con el contrato a ejecutar se busca fomentar, a través de estrategias, asesorías y procesos de capacitación, el fortalecimiento de competencias de emprendimientos rurales con el objetivo de generar impacto en la competitividad de la zona rural de la ciudad, dirigido a 128 unidades productivas.

Están convocadas las personas naturales y jurídicas interesadas en trabajar por el emprendimiento rural, uno de motores de desarrollo más importantes para promover la generación de ingresos y el fortalecimiento de la economía campesina. Incentivando el sector primario y sus diversos modelos de negocio, la Administración Distrital les apuesta a las unidades productivas rurales tanto para el sostenimiento de la vida diaria de las comunidades como para el crecimiento, generación de empleo e ingreso a nivel local.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram