El Valluno.com

Los Canales De Pago De Multas De Tránsito Ya Están Habilitados

Las violaciones a las normas de tránsito conllevan sanciones como multas o suspensión de la licencia de conducción y sus costos depende de la naturaleza de la infracción: no acatar las señales, conducir en estado de embriaguez, circular por zonas prohibidas, manejar sin licencia o no portar el seguro obligatorio SOAT, entre otras.

Si es su caso y actualmente cuenta con multas de tránsito, le explicamos cuáles son los canales de pago que tiene habilitados la Secretaría de Movilidad.

En la plataforma www.serviciosdetransito.com, ingresando a servicios virtuales en el icono de “Consulta y pago de acuerdos” o en Consulta y pago de multas, podrá descargar, respectivamente, el recibo de la cuota o el valor total y dirigirse a cancelar de forma presencial en una entidad financiera.

Por otro lado, si prefiere realizar los pagos a través de PSE, debe ingresar al enlace www.serviciosdetransitodigitales.com con el número de cédula y seleccionar la cuota o valor que va a cancelar de forma virtual.

En caso de no contar con acuerdo de pago y requerirlo, ingrese a la página web www.serviciosdetransito.com y haga clic en el icono Simulador de acuerdos de pago”. Allí podrá conocer cómo quedarían las cuotas y en qué tiempo las debe cancelar. Una vez confirme la información, debe dirigirse a la Secretaría de Movilidad y solicitar la negociación.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram