El Valluno.com

Los Auriculares Inalámbricos Tronsmart

Algo que se ha convertido ya en una rutina para mucha gente es usar auriculares inalámbricos para escuchar música en cualquier momento del día, responder a las llamadas del móvil en modo manos libres o para escuchar con claridad alguno de los capítulos de nuestra serie favorita mientras lo reproducimos en el móvil. Si eres uno de ellos y necesitas renovar tus auriculares o bien estás buscando unos que te garanticen un audio de gran calidad, te traemos un modelo de Tronsmart en oferta que seguro te va a encantar.

Si vivimos en una ciudad con mucho ruido o somos de los que viajamos a menudo o nos gusta aislarnos de vez en cuando de todo lo que nos rodea para escuchar nuestra música favorita, estos auriculares son los que buscabas. La oferta en cuestión es para los auriculares Tronsmart Apollo Bold, un modelo con Bluetooth 5.0 para una gran conexión y transmisión de datos con nuestro teléfono móvil, con cancelación activa de ruido y resistentes al agua.

Gran Calidad De Audio Y Aislamiento Del Ruido

Una de las características a destacar de estos Apollo Bold es su sistema de cancelación de ruido activo, puesto que funciona con sonidos de frecuencia completa. Es decir, permite aislarnos de todo tipo de ruidos de nuestro entorno, desde el ruido de una máquina, las voces de la gente de nuestro alrededor o el propio ruido de la calle, convirtiéndose en uno de los mejores auriculares tipo Airpods con cancelación de ruido. Además, cuentan con certificado IPX45, por lo que tienen cierta capacidad para resistir la penetración de agentes sólidos como el polvo o líquidos como el agua, sudor, etc.

 

Un modelo de auriculares que cuentan en su interior con el chip ACC5124 de Qualcomm, lo que significa una gran capacidad y velocidad de procesamiento, una baja latencia, mínimo consumo de energía, un rendimiento más estable y soporte para más formatos de audio de alta definición como AAC, SBC o apt-X.

Integran una avanzada tecnología de antena láser y bluetooth para una conexión más rápida y una baja latencia para que el sonido se sincronice perfectamente con la imagen. Su batería dota a los auriculares Tronsmart Apollo Bold de una autonomía de más de 30 horas de reproducción o hasta 10 horas de juego con una sola carga. Únicamente con 10 minutos de carga podremos conseguir una autonomía para una hora de uso.

Su diseño es ergonómico y son muy ligeros, tan solo tienen un peso de 3,5 gramos cada auricular. Ofrecen controles para activar los asistentes de voz, pausar o reanudar la reproducción, responder o rechazar llamadas, cambiar de canción, etc.

Auriculares Tronsmart Apollo Bold

Si aún no conocías este modelo del fabricante Tronsmart, ya habrás podido comprobar que sobre el papel son unos auriculares con grandes prestaciones. Un modelo cuyo precio oficial es de 94,99 euros, pero que están con un descuento del 20% en Amazon. Por lo tanto, desde el siguiente enlace podemos comprarlos por 75,99 euro

Cómpralo en

Ofrecen envío gratis para clientes Prime, entrega en 1 o 2 días hábiles y posibilidad de financiación y pagar en cuatro cómodas cuotas.

Lee Tambien: Un Inflador De Neumáticos Marca Xiaomi

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Los Auriculares Inalámbricos Tronsmart»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram