El Valluno.com

El Nuevo Look Básico De Primark Se Puede Usar Entero

Esta temporada vamos a ser de extremos o muy básicas y sobrias, o nos iremos hacia el otro lado: arreglarnos mucho para las pocas cosas sociales que tenemos en la agenda. Nuestra apuesta es “fifty fifty”, básicas en el día a día y algo más especiales cuando la ocasión lo pida. Y para reflejar lo que puede ser uno de los mejores looks básicos de 2020 ninguno como este de Primark que ha compartido Sara Fructuoso.

look completo

Unos vaqueros pitillos azules, camisa blanca oversize, mocasines negros tipo mule con detalle de hebilla, un bolso de mano estilo lady y joyas también de la firma. Lo que es un «total look» de Primark que hasta ha sorprendido a sus usuarias, a las que seguramente les ocurre como a ti: que en Primark hay tantas referencias que nunca das exactamente con las que ves a tus instagramers y asesoras de estilo favoritas. Y a ver, es que Sara es una de esas mujeres que se ponga lo que se ponga tiene un estilazo, pero es que la suma de vaqueros pitillos azules, camisa blanca oversize, y mocasines negros de Primark nos motiva mucho.

Además ya partimos de la base de que se trata de un total look de Primark a precio más que asequible. Este lookazo de vaqueros pitillos azules, camisa blanca oversize, mocasines negros tipo mule con detalle de hebilla, un bolso de mano estilo lady y joyas. Primark es esta temporada una buena opción para recuperar ese hábito de comprar en tienda física, que de vez en cuando, nos encanta.

Lee También: El Diseñador Christian Lacroix Lanza «primavera perenne»

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «El Nuevo Look Básico De Primark Se Puede Usar Entero»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram