El Valluno.com

London Fashion Week Anuncia Próximas Ediciones

La moda volverá a adueñarse de la capital del Reino Unido, que tras el difícil periodo al que ha debido de hacer frente como resultado de las restricciones impuestas con el fin de hacer frente a esta pandemia por coronavirus, volverá a albergar las celebraciones de su siempre aplaudida, y esperada, Semana de la Moda de Londres.

La London Fashion Week anuncia las fechas de sus próximas ediciones de junio y septiembre de 2021

Evento para el que desde el British Fashion Council (BFC), organismo encargado de su organización, anunciaban hace escasamente unos días el calendario provisional para sus próximas ediciones de los próximos meses de junio y septiembre de 2021. En un intento así por volver a la normalidad y retomar el “pulso” del sector, desde el BFC adelantan que su próxima edición de junio se desarrollará entre los días que irán del sábado día 12 al lunes día 14 del próximo mes de junio.

Jornadas durante las que se llevará a cabo un certamen en el que se combinarán las propuestas masculinas y femeninas, y al que se le dará visibilidad a través de la propia plataforma digital de la London Fashion Week. Contando en su caso con la caracterización de que será un evento eminentemente digital, que tan solo contará con una reducida serie de actividades y eventos físicos, y siempre en línea con las recomendaciones dictadas desde el Gobierno británico. En cuanto a su siguiente edición de septiembre, esta tendrá lugar entre los días viernes 17 y martes 21. Siendo en su caso un evento que desde el BFC estiman que podrán ya sacar a delante bajo el esquema de un formato híbrido en el que se combinarán las presentaciones digitales y físicas. Una serie de acciones con las que esperan marcar la tan esperada reapertura de la vida cultural y cosmopolita de Londres.

Un evento de la industria por la sostenibilidad y la artesanía: a falta de que desde el BFC y desde la London Fashion Week terminen por perfilar el calendario oficial de desfiles de esta próxima edición de junio, el cual esperan poder dar a conocer a lo largo de estas próximas semanas, desde la organización del certamen ya han adelantando algunas de las marcas y diseñadores que componen el cartel provisional de la pasarela. Unos nombres que se convertirán en los grandes protagonistas de esta próxima edición, en la que, como ya adelantábamos, será la plataforma digital de la propia London Fashion Week la que se terminará posicionando a modo de plaza central de todas las celebraciones. Todo ello gracias a una política de máxima accesibilidad gratuita, que permitirá el que todos los usuarios y amantes de la moda por igual, tanto profesionales como medios de comunicación, minoristas y el público general, puedan acceder a descubrir y comprar las colecciones que se presenten.

También puedes leer: Colección Cápsula Sostenible De Mango

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram