El Valluno.com

La Loma Se Reactiva Con El Bazar De La Dignidad

En medio de presentaciones artísticas y actos culturales, decenas de jóvenes emprendedores se dieron cita en el Parque Artesanal Loma de la Cruz para celebrar una nueva versión del Bazar de la Dignidad, espacio de reconciliación y reactivación económica organizado por el Colectivo Loma de la Dignidad.

Bazar de la Dignidad: emprendimiento e innovación caleña“Este evento es apenas una parte de un proyecto que hemos denominado Loma Adentro. La meta es recoger esos emprendimientos que a raíz del paro y la pandemia han venido siendo afectados como parte de un ejercicio de diálogo social”, explicó Michele Mojica, líder juvenil.
Asimismo, Danna Rodríguez, quien participó con su propuesta de materas personalizadas, destacó los beneficios del encuentro: “es muy importante porque así nos damos a conocer más hacia las personas y generamos un ambiente de emprendimiento porque queremos que más jóvenes se den cuenta de que se puede formar empresa”.

Como parte del bazar, algunos asistentes también tuvieron la oportunidad de volver a recorrer los escalones del tradicional parque. Beatriz Andrade, por ejemplo, aplaudió el acompañamiento de la Alcaldía de Cali: “la idea es que la Administración Distrital pueda seguir gestionando con los jóvenes estos tipos de espacios porque son muy provechosos para aquellos que recién están iniciando y quieren comercializar sus productos”.

También puedes leer: Lenguaje Claro Para Acercarse Al Ciudadano

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram