El Valluno.com

Loki Tratará De matar A Thor

Loki de Tom Hiddleston es sin duda uno de los mejores personajes de Marvel Studios. Ya que ha conseguido vivir en la delgada línea entre el bien y el mal. En Vengadores: Infinity War (2018) pudimos comprobar cómo moría a manos de Thanos. Pero en Vengadores: Endgame cuando los héroes viajan al Nueva York de 2012 durante la invasión Chitauri, Loki consigue en un despinte la Gema del Espacio (Azul) y escapa. Con este poderoso objeto podrá viajar por el espacio-tiempo e intentará cambiar acontecimientos históricos en su favor. Pero en su serie de Disney + será capturado por la TVA (Time Variance Authority), así que será interesante poder ver lo que ha estado haciendo durante todo este tiempo.

Pero además, la nueva información asegura que Loki aparecerá en Thor: Love and Thunder (2022) tratando de matar a su hermanastro el Dios del Trueno. Ya que volverá a sus viejos trucos para acabar con él. Probablemente porque no se trata del mismo Loki que ayudó en Thor: Ragnarok (2017), sino que se parecerá más al que invadió Nueva York en Los Vengadores (2012). Por tanto no ha vivido los eventos del ataque de los Elfos Oscuros comandados por Malekith y tampoco ha estado en la Guerra del Infinito.

Thor: Love and Thunder será una auténtica locura. Toda la información que tenemos de la cuarta entrega de Thor suena espectacular. Ya que podremos ver la historia de cáncer de Jane Foster (Natalie Portman) a la vez que consigue los poderes de Thor, además estarán los Guardianes de la Galaxia y Loki. Sin olvidar que Christian Bale interpretará a un nuevo personaje del Universo Cinematográfico de Marvel. Todo esto unido con la visión única del director Taika Waititi.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram