El Valluno.com

Lo Nuevo Que Trae Microsoft

El 1 de febrero, Microsoft compartió una actualización de un año de su estrategia de diez años, que hará que las emisiones de carbono sean negativas, el consumo de agua positivo, cero desperdicio y creará una plataforma de computación planetaria. Existe un consenso científico de que el mundo se enfrenta a una crisis climática. Para evitar un desastre en 2050, esta crisis debe resolverse ahora de inmediato. A menos que reduzcamos enérgicamente las emisiones de carbono y eliminemos el carbono del medio ambiente, Microsoft no podrá lograr nuestros objetivos de desarrollo sostenible. Como parte del compromiso de Microsoft con la transparencia, la responsabilidad y el intercambio de lo que hemos aprendido, esta actualización incluye:

• Nuevas inversiones en tecnologías de captura y eliminación de carbono, incluida la financiación de 26 proyectos de eliminación de carbono para eliminar de forma eficaz más de 1,3 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono de la atmósfera durante el año fiscal actual. Microsoft también anunció una inversión adicional de mil millones de dólares a través de su Fondo de Innovación Climática.

• Microsoft publicó su primer informe anual de sostenibilidad, centrado en la reducción del 6% de carbono de la empresa en el año fiscal 2020. Además de mostrar nuestro compromiso y el progreso de nuestras unidades de negocio, el informe también explora seis condiciones favorables que debemos lograr con éxito en los próximos años: identificación de riesgos, establecimiento de estándares, digitalización de datos, inversión en innovación, madurez del mercado y políticasde desarrollo

• Con el fin de promover aún más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, Microsoft anunció que avanzará en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible como un factor para determinar la compensación ejecutiva a partir del próximo año fiscal.

Lee También:Motorola Y Su Carga Inalámbrica Remota

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram