El Valluno.com

‘Lo Nuestro’, Una Feria Virtual De Productos Nacionales

Entre el 15 y el 21 de octubre de 2020 se realizará la ‘I Feria Virtual Lo Nuestro’, organizada por un colectivo de emprendedores caleños de diferentes sectores productivos, con la finalidad de defender e impulsar la industria nacional y estimular el comercio de las marcas colombianas.

El evento, inspirando en el sentimiento de nacionalismo y que se desarrollará mediante plataformas digitales, reunirá a fabricantes de calzado, marroquinería, manufactura textil, accesorios, cosméticos, artesanías y productos de belleza de la región. ‘Lo Nuestro’ cuenta con el apoyo de las secretarías de Desarrollo Económico y Participación Ciudadana de Santiago de Cali, así como la Subsecretaría Territorial de Inclusión y Oportunidades.

Járrisón Martínez Collazos, subsecretario de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo, celebró la iniciativa, al tiempo que la calificó como la oportunidad para extenderle la mano a los diferentes sectores de la producción de la región ante la situación actual. “Desde la Secretaría de Desarrollo Económico siempre estaremos dispuestos a apoyar este tipo de iniciativas del sector emprendedor y productivo de la ciudad y la región. Es esta la oportunidad para invitar a toda la caleñidad a apoyar a estos microempresarios y emprendedores que no declinan ante la adversidad y retos que nos plantea el panorama ocasionado por la pandemia”, dijo Martínez.

Mónica Arteaga Manrique edil de la Comuna 9 de Cali y coordinadora de proyectos y ferias empresariales, dijo que durante la semana de ‘Lo Nuestro’, caleños y vallecaucanos podrán adquirir calzado para dama, caballero y niños, bolsos, sombreros, y vestuario para toda la familia, entre otros productos, a precios asequibles.

Mónica Arteaga Manrique dijo que:

“Con esta Feria, donde además vamos a tener todo lo relacionado con el área de cosméticos y productos de belleza, buscamos contribuir a dinamizar la economía local, generando sentimientos de unión, esperanza y solidaridad entre los emprendedores, la comunidad y las instituciones”.

Se estima que durante los siete días de la ‘Feria Virtual Lo Nuestro’ se contará con 600.000 visitantes, que podrán acceder a sus productos, tendrán pauta publicitaria en Facebook, Instagram, fan page, medios tradicionales, posicionamiento de marca, manual de fotografía, 40 productos resaltados y soporte técnico.

Lea También: Se Reprograma Estreno De La Película Colombiana ‘Lázaro’

Visita Nuestro Canal De YouTube: Revista El Valluno

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram