El Valluno.com

La Fiesta Nacional De Agricultura Tendrá Lo Mejor Del Campo

Dentro de la versión número 45 de la Fiesta Nacional de la Agricultura, que va desde el 13 de noviembre hasta el próximo 6 de diciembre, y que promueve una gran oportunidad para la reactivación económica de Palmira, se realizará el Mercado Campesino.

Es así como más de 25 pequeños y medianos productores, tendrán su oferta de productos frescos, de calidad y a muy buenos precios en el Coliseo de Ferias, este sábado 14 y domingo 15 de noviembre, desde las 9:00 a.m.

La secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural, Carolina Peláez Terranova indicó “Los palmiranos y visitantes podrán adquirir y disfrutar de productos frescos del campo, aquí en la ciudad, tales como legumbres, frutas, verduras, hortalizas, lácteos, y habrá también truchas congeladas. Todo esto a excelentes precios, los esperamos en el pabellón cercano a la zona de conciertos donde estarán nuestros productores agrícolas”

La funcionaria agregó que la invitación es a apoyar a los pequeños y medianos productores, los héroes del campo, que traerán sus productos frescos, recién cosechados y de la mejor calidad. Es momento de comprar local, es momento de apoyar lo nuestro.

Lea También: En La Fiesta Nacional De Agricultura El Deporte También Hará Presencia 

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram