Llegó A La Ciclovida De Cali La Hora Feliz

Este domingo 27 de marzo, los usuarios de la Ciclovida de Cali podrán gozar de “La Hora Feliz”, un espacio especialmente diseñado para el disfrute de las familias y de los asistentes más pequeños a través de diversas propuestas:

  • En todas las estaciones, el deporte se combinará con nuestra música típica, el folklore y los diferentes ritmos colombianos.
  • En cada una de las zonas infantiles, se ofrecerán espacios para el desarrollo de los niños con actividades lúdicas, artísticas y recreativas con ¨El Mundo de las Emociones¨.
  • El taller ECO CREATIVO, que inicia a partir de las 09:00 a.m. hasta las 12:00m, trabajará el desarrollo emocional de los niños a través del aprendizaje por medio de juegos y actividades manuales.

-En el marco de la actividad Reto Fit, este fin de semana en la estación de El Ingenio se realizará una clase de fortalecimiento muscular con bandas elásticas que incluirá la enseñanza de hábitos saludables

  • La “Biblioteca Viajera¨; una actividad enfocada en el público infantil, tendrá un Taller de Plastilina en la estación de Torres de Comfandi, uno de Manualidades en Morichal, taller de lectura dramática en la Estación Panamericana y una actividad de pintura en la zona de El Prado.

Serán 38 kilómetros de actividad física, integración familiar y programas infantiles que afianzan a la Ciclovida de Cali como el espacio dominical por excelencia.

Leer también: Por ‘Vuelta al Valle’ Habrán Cierres Viales En El Centro Del Departamento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.