El Valluno.com

Llega “Sigue sola” En El Segundo Semestre Del Año

“Sigue sola” llega a contagiar que buen ritmo y urbanidad a todo el que quiera terminar el 2020 de la mejor manera y ritmos juveniles.

Luego del éxito de “Sola” canción de los artistas colombianos Montano, Beéle y Totoy, ahora sorprenden con el remix oficial junto a una nómina internacional de alto nivel. “Sigue sola” es la secuela de este tema que ya conquistó el público colombiano y que promete romper fronteras con la participación del argentino Khea, el puertorriqueño Juhn y el venezolano Jerry di.

Mucho estilo, flow, energía, contrates, sonidos frescos y cargados de juventud hacen de “Sigue sola” una muestra de la combinación y estilo de cada uno de los artistas, juntos lograron un resultado que promete como una de las canciones favoritas en el segundo semestre del año.

Sigue-Sola

Este junte es posible gracias a la unión de fuerzas entre Interscope Records y Bless Music, dos importantes sellos discográficos con gran impacto internacional y quienes encabezan este proyecto. Con el solo apoyo de estas discográficas el disco promete un buen éxito y empuje para casa uno de estos artistas

La versión original del “Sola” hoy en día supera 20 millones de streams en Spotify y 12 millones de visualizaciones en YouTube, cifras que ratifican el éxito actual que tiene la canción y el cual se espera que “Sigue sola” supere estas cifras.

“Sigue sola” es interpretada por Juhn, Khea, Montano, Totoy El Frio Ft Jerry Di, Beele artistas los cuales decidieron unirse para crecer y cada uno con su identidad y flow único lograran llenar estadios con este temas musical que promete mucho y hasta el momento ha tenido una buena acogida por los seguidores y amantes a este género musical.

Lee Tambien :  Después De 10 Años De Esta Exitosa Canción Vuelve Arcángel Con »Aparentemente 2«

Siguenos En Facebook  : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube  : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram